sábado, 4 de febrero de 2012

Quinto aniversario

Sol i mar

Hoy cumplo 6 años en Barcelona y 5 años de blog. He pasado la mañana visitando el Parc de Diagonal Mar y haciendo una pequeña observación de aves. Mientras el resto de compañeros de la salida han registrado 24 especies yo creo que solo he visto la mitad. Pero hace 6 años (ni 5, ni 4...) habría reconocido solo 3 o 4, así que estoy muy contenta y el dato es bastante significativo de cómo ha cambiado mi vida en este tiempo. Suelo decir que no apuesto nunca pero no es del todo verdad. Estudiando Educación Social aposté por la Educación Ambiental y, cual partida de póquer, jugaba con una simple pareja (la de tener casi dos carrera en la mochila, algo de experiencia laboral en otros ámbitos y mucha ilusión). Y me salió bien.

Así que tiene pinta de que vamos a por el sexto año en la ciudad (aunque siga con ganas de marchar de Barcelona) y que el blog tira adelante, aunque sea con muy pocas actualizaciones.

Se el primero en decir algo