jueves, 8 de noviembre de 2007

Aprendiendo a jugar al dominó

niños jugando al dominó en el Centro Sociocultural en Kogo, Guinea Ecuatorial
Kogo 23/08/05

La biblioteca tiene un montón de juegos que han ido llegando a lo largo de los años. Están debajo del escenario y todo está hecho un desastre, así que es difícil saber si están completos o no. Pero lo cierto es que les da igual, porque cuando les dejas tiempo libre para jugar dentro siempre cogen las mismas cosas, porque no saben jugar a ningún juego de fichas o tablero, excepto las damas.

Así que me he propuesto comenzar a aprovechar un poco más todo el material, al menos durante la horas de la ludoteca. Los juegos de mesa no les acaban de convencer mucho de momento pero el otro día estuvimos jugando al dominó con unas piezas gigantes pero geniales para aprender el mecanismo del juego, pues tenían dibujos en vez de puntos. Se lo pasaron muy bien y yo también disfruté un montón.

3 comentarios:

godsfork dijo...

probaron el parchís? si ven a mi madre jugar se vician seguro jejeje

por cierto están subidos por las mesas no?, seguro que eso fue idea tuya

tzesire dijo...

están subidos al escenario del salón de actos. ya veo que opinión tienes de mi... :)

godsfork dijo...

es que todavía no estaba claro mi impresión sobre ti?