miércoles, 13 de junio de 2007

Sexo explícito entre caracoles


Ya vale de pamplinas y cursiladas. Por fin, dos caracoles copulando, con imágenes explícitas, sí, sí, sexo del bueno. Vale, el video es cortito, ¿pero que más quieren por mirar sin pagar?

Yo pillé una vez a un par y es muy curioso, no te imaginas que puedan tener unas poyitas y unos coñitos tan blanquitos. Y no se sueltan, en serio. Vale, yo no tiré de ellos a lo bruto pero les estiras y ellos allí siguen, enganchaditos, dale que te pego.

Los caracoles, para quien no lo sepa, son hermafroditas incompletos, es decir que necesitan tener sexo para procrearse:

"Los caracoles son hermafroditas incompletos, aunque lo son para que su especie no caiga en declive por la carencia de mezcla de genes entonces necesitan de una pareja para la cópula. Esta es precedida por una fase de cortejo que dura 20 minutos. Usando el dardo calcáreo, ellos se tocan y se excitan hasta alcanzar el momento del cruzamiento. Después, se ponen lado a lado en sentidos opuestos y se penetran recíprocamente con el pene de uno en la vagina del otro. Cuando ocurre el clímax, cada uno recibe una cantidad de espermatozoides del otro y los almacena en el receptáculo seminal. La cópula dura de 10 a 12 horas y después de este período, los óvulos están maduros para recibir los espermatozoides y ser fecundados, transformándose en huevos"
Como criar caracoles (donde os explican como tener una maravillosa mascota, silenciosa y tranquila... y que no se os escape como a mi)

Pues nada, que si no disponen de un dardo calcáreo para calentar al personal cúrrenselo un poquito que les quedan muchos recursos.

Por cierto, lo mejor del vídeo es la cara del caracol al final, ya saben, en ese exacto momento de gustazo... ummm...

Actulización: El video original està inactivo así que aquí tenéis otro, donde no se ve tan bien la penetración pero sí el dardo calcareo.

3 comentarios:

AzRi3L dijo...

Qué poco has tardado en dejar de lado las pamplinas y ofreceros sexo explícito, que es lo que nos gusta... todos sabemos que en el fondo internet solamente sirve para esto...

tzesire dijo...

sexo explícito pero con contenido educativo.
por cierto, ¿con tanto truco por aprender no queda sitio para alguno picantón? vamos, que hacer el gorila está bien pero yo si puede ser algo bien acompañada, ya metidos en el tema de las bolas... pues mejor ;)

AzRi3L dijo...

jajaja habla con Dani a ver si se inventa algo... xD