martes, 31 de marzo de 2009

Más paripé democrático

Llevo años diciendo que PP y PSOE son la misma mierda, que las diferencias en los programas políticos estatales son nimias y que al menos en Euskal Herria no hacen el paripé desde hace mucho tiempo, y ahora se ha hecho efectivo. Llevo años explicando algo que en Euskal Herria todo el mundo sabe, y que, al menos los votantes del PSOE con lo que tengo relación, reconocen, que a su partido y al PP les viene bien, maravillosamente, que ETA exista. Y ahora podrán echar más leña al fuego.  


Pero da igual lo que pase. Fuera de allí la gente seguirá mirando para otro lado, porque frente a los que nos sentimos del pueblo vasco, es decir terroristas, no importa pactar con la derecha franquista, fascista, o por el contrario, con los izquierda "socialista", ladrones y rojos quema iglesias. Y a los vascos y a los vascas que les den por culo, que además en el 2011 se negocia el cupo y para eso, para hincar el diente, seguro que también todos se vuelven muy amigos a nivel estatal y no sólo enl Euskal Herria.

Tal vez lo  peor de todo es... ¡que hasta añoraremos al PNV!, la derecha nacionalista, más que apoltronada en el poder; pero, como rezan los que creen, virgencita de mi vida, mejor si nos huebiéramos quedado como estábamos.

Se el primero en decir algo