viernes, 3 de agosto de 2007

Por fin, la luz

Kogo 12/08/05

Tras varios días sin "luz de calle" por fin ha vuelto la electricidad. Estos días todo el mundo andaba con el móvil y el cargador a cuestas buscando un grupo electrógeno donde poder cargarlos. En la clase de informática del martes nos quedamos sin enchufes en el centro cultural. Así que por fin todo el mundo cargando los móviles.

Nosotros, además, corriendo a los ordenadores, imprimiendo la documentación del curso de Dinamización Social y adelantando trabajo atrasado. Y retomando las clases de informática con normalidad, en su horario habitual.

Los guineanos, por su parte, corriendo a la peluquería, a "pelucarse", a raparse el pelo. Durante la tarde ya habían empezado a verse cuchillas pasando por las cabelleras de los más impacientes, porque seguía sin ser seguro que fuese a llegar la luz por la noche.

***

Creo que estos días mucha gente en Barcelona entenderá perfectamente lo que supone estar sin luz, y eso que allí la dependencia de la electricidad es muchísimo menor y estábamos preparados para los cortes.

Clase de informática en el Centro Cultural Juan Urretabizkaia

Se el primero en decir algo