jueves, 19 de julio de 2007

3 ciudades con un encanto especial

Casco antiguo de Plovdiv, BulgariaCuando tienes la oportunidad de estar unos días en una ciudad a veces te queda la sensación de que tienes que regresar a ella. Las circunstancias seguro que han cambiando pero estás segura de que la ciudad todavía tiene cosas que ofrecerte. A mi me ha pasado con estas tres ciudades:

- Plovidv: En esta ciudad búlgara estuve viviendo un par de semanas en un campo de trabajo en un orfanato.Volví de paso aprovechando para descubrírsela a unos amigos y este verano regreso allí. Es una ciudad pequeña, con mucho ambiente, llena de historia y con rincones preciosos. Y Bulgaria un país del que me enamoré la primera vez.

- A Coruña: la primera vez estuve muy pocos días visitando a unos amigos, suficiente para decir que regresaría a vivir. En cuanto tuve una "buena" excusa me fui para allí 3 meses. Este año regresaré de visita, si todo va bien. Las Estrellas Galicia son igual de buenas en Barcelona, pero tengo ganas de tomarlas con gente tan excepcional como la que allí he conocido.

- Estambul: te atrapa. Simplemente, te atrapa. De momento no tengo pensado volver pero es uno de esos sitios de visita obligada y al que regresaré seguro.

Todo el mundo tiene lugares y ciudades que quedan en la memoria de una forma especial, así que se aceptan sugerencias.

Fotografía de la parte antigual de Plovid, donde se aprecia arquitectura típica de la zona.

***


Me acabo de dar cuenta que en las tres ciudades que he citado, en uno u en otro momento, he estado con una misma persona. Tal vez por eso son más especiales aun, porque esa persona en verdad lo ha sido para mi.
Ahora toca descubrir nuevas ciudades con nuevas personas, aun más especiales ;)

3 comentarios:

godsfork dijo...

todo es más especial con alguien especial
no dejes escapar a quien sea asi

Anónimo dijo...

Vaia cousas...Yo también me acabo de dar cuenta que visité esas ciudades con una misma persona y también es especial. Espero descubrir nuevas ciudades con gente nueva, pero me gustaría conocer alguna más con esa persona.
Um bico
P.D. A mim inda me falta Petra.

tzesire dijo...

tengo otra lista de sitios que estoy deseando visitar en el blog. Después de cumplir dos de la lista original, con esa persona, sigue qudando Petra...