lunes, 30 de julio de 2007

Ambiente nocturno a las luz de las velas

Kogo 08/08/05

Cuarto día sin luz.

Una de estas noches volviendo a casa sin luz la ciudad tenía otra vida. La gente conversaba en la entrada de sus casa, los niños cantabas y seguían jugando por la calle. Había un ambiente excepcional, por una vez apetecía quedarse y tomar una 33 a la luz de los candiles y las velas, aunque fuese caliente. Ni rastro de la ciudad fantasma y de las películas nigerianas. Tal vez sea mejor que no haya luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta estos recuerdos de bloc de notas y el caracol!

BS.O.S. Y POQUITA LUZ!

tzesire dijo...

gracias guapa. no es gran cosa pero a mi me gusta recordar ciertos momentos.
la foto del caracol me gusta un montón, tengo otra que también me quedó guapa, ya la colgaré otro día.