domingo, 6 de mayo de 2007

Chinos en Guinea Ecuatorial

Kogo 21/07/05

Como comentaba hace pocos días casi no hay ni Internet, ni cajeros, ni bancos. Pero chinos hay en todas: restaurantes chinos, farmacias chinas, fotocopiadoras chinas, tiendas chinas... Sólo les he visto en Bata pero cualquier día comprarán alguna tienda en la calle principal de Kogo y ya tenemos montado un bazar.

Coca cola, chinos... y restaurantes gallegos! Estos también están por todos lados, ya he visto uno en Bata :)

****

Si ya lo decía Mafalda, el día que todos los chinos se pongan de acuerdo y den un salto juntos nos van a temblar hasta las cartolas!!! De momento la calle donde vive mi ama en Gasteiz ya la tienen colonizada (4 bazares gigantes en una calle y un quinto mirando desde la esquina de la siguiente me parece bastante exagerado).

Yo, de toda formas, el viernes tengo examen final de gallego. Ya sé que son menos y puede parecer más estratégico aprender chino mandarín, pero entenderéis que donde haya un restaurante gallego se quite el mejor chino del mundo!

4 comentarios:

godsfork dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

pues a mi me gustan los restaurantes chinos! y los gallegos tambien... de hecho, más que los chinos (sí, soy adcito a la empanada hasta niveles inimaginables)

tzesire dijo...

Re godsfork: pobre chino del avión, también es curioso que siempre haya uno no?

Re azri3l: yo también soy adicta, bueno, yo en general a toda la comida, pero la empanada está de muerte.

godsfork dijo...

a mi también me gustan las empanadas, siempre tengo una empanada mental;)
lo siento por le comentario no venía a cuento